Isuzu Gemini 1995 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 94 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombilla, valor venal, cuanto cuesta, capó, gasoil, desguace, pinzas, filtro del aceite, rueda de repuesto, neumáticos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina