ITV cada año

Isuzu Gemini 1996 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en el interior de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, guardapolvos, alternador, temperatura, extras, bateria, rotura, mp3, tubo de escape, gps y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados