Isuzu Gemini 1998 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1998 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1998 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, ruido, testigos luminosos coche, cerradura, manos libres, luz de carretera, cargar bateria, gasoil, rótulas, cambiar una rueda y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1998 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1998 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina