ITV cada año

Isuzu Gemini 1999 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1999 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1999 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gasoil, freno de mano, cerradura, sensores, silentblock, mp3, luz de carretera, cambiar una rueda, manos libres, cilindros y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1999 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1999 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados