Isuzu Gemini 2000 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 2000 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 2000 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, módulo abs, centralita, cargar bateria, libro de instrucciones, alternador, alerón, led, extras, cargar bateria y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 2000 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 2000 V 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina