Isuzu Hombre 1995 Pickup Single Cab I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1995 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1995 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, además tiene 190 CV en el motor de 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hombre de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo fallo motor, desguace, plafón, rodamientos, aparcamiento, piezas, tracción, codificar llave, faros xenon, paragolpes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1995 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Hombre 1995 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina