Isuzu Hombre 1996 Pickup Extra Cab I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 2189. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hombre de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, arrancar, testigo, sensores, euro 5, distribución, taloneras, pierde aceite, alarma, alerón y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina