Isuzu Hombre 1996 Pickup Extra Cab I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 2189. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hombre de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parking, salpicadero, cargador, arrancar, cargar bateria, luz airbag, antinieblas, vamos, marcha atras, bujias y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina