Isuzu Hombre 1996 Pickup Single Cab I 2.2 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (118 CV) Gasolina
El Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (118 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 118 CV en su increible motor 2189. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hombre de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pastillas de freno, seguro de coche, inyectores, cuanto vale el seguro, abs, tracción, cambiar una rueda, rótulas, pinchazo, testigos luminosos coche y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (118 CV) Gasolina