ITV cada año

Isuzu Hombre 1998 Pickup Extra Cab I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 120 CV en el motor de 2189. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hombre de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cremallera de dirección, cuentakilometros, luz airbag, parachoques, tubo de escape, se enciende luz, como tasar el coche, tubo de escape, EGR, desguace y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados