Isuzu Hombre 1999 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV en su imponente motor 4300. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hombre de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parabrisas, pierde líquido, isofix, centralita, mando a distancia, luces, centralita, chivatos, plafón, casa oficial y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina