Isuzu Impulse 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1983 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1983 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV es su magnífico motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averia, filtro de la gasolina, sensores, bobina, plafón, euro 5, ruedas, motor de arranque, concesionario, antinieblas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1983 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1983 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina