Isuzu Impulse 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1984 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1984 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en un interesante motor 2255. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impulse de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, piezas, neumáticos, inyectores, distribución, sensores, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, caudalímetro, correa de distribucion y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1984 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1984 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina