Isuzu Impulse 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impulse de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reprogramar, abs, arrancar, como saber los km reales, bluetooth, euro 5, cargar bateria, luz de airbag, llave, piezas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina