Isuzu Impulse 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1988 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1988 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1949. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: válvula, libro de instrucciones, levas, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, filtro antipartículas, pinzas, asientos, bluetooth, quitar rayón y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina