Isuzu Impulse 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en el motor de 1949. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, alarma, suena raro, luz de cruce, alternador, revisión, bobina, rueda de repuesto, bujias, arreglar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina