Isuzu Impulse 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: se enciende luz, bollos, concesionario, pierde potencia, embrague, bujias, embrague, testigos luminosos coche, el coche da tirones, luz airbag y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina