Isuzu Impulse 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: arreglar, alternador, avería motor, neumáticos, gps, avería motor, pierde aceite, quitar rayón, llantas, isofix y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina