Isuzu Impulse 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cambiar una rueda, pierde aceite, averías, chivatos, plafón, temperatura, mp3, tubo de escape, freno de mano, maletero y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina