Isuzu Impulse 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impulse de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: faros xenon, rótulas, bollos, euro 3, casa oficial, aparcamiento, que problemas da, luz de cruce, frenos, antinieblas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina