ITV cada año

Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1949. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impulse de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, gases, molduras, cilindros, fallos, cambiar una rueda, testigo fallo motor, bimasa, luces, centralita y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados