Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1949. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impulse de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cierre centralizado, fallos comunes, junta de culata, parachoques, codificar llave, extras, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, parabrisas, ESP y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina