ITV cada año

Isuzu Impulse 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Impulse 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impulse de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cerradura, avería motor, luces, intermitente, gomas, cenicero, palomillas, correa de distribucion, que neumaticos lleva, parabrisas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados