ITV cada año

Isuzu Impulse 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1588

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1992 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1992 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1588. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impulse de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombilla, parabrisas, pierde líquido, fuga de aceite, alarma, bluetooth, bimasa, no arranca, motor de arranque, manos libres y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1992 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1992 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados