ITV cada año

Isuzu Impulse 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1809. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impulse de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bluetooth, manos libres, ralentí, turbo, testigos luminosos, mp3, pastillas de freno, ruedas, ruedas, bollos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados