Isuzu KB 1980 Pickup Extra Cab II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1949. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue KB de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruido, mp3, cojinetes, catalizador, pulir faros, grillos, grillos, wifi, tacos del motor, velocimetro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina