Isuzu KB 1980 Pickup Extra Cab II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 86 CV en el espectacular motor 1949. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es KB de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos comunes, tapicería, led, vamos, velocimetro, averías, filtro del aire, control de velocidad, rodamientos, vamos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1980 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina