ITV cada año

Isuzu KB 1980 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 46 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 87 CV en un motor 2238. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es KB de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que neumaticos lleva, euro 1, cargar bateria, aire acondicionado, limpieza, revisión, suspensión roscada, de serie, neumáticos, cenicero y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados