Isuzu KB 1980 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1980 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1980 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 110 CV en su gran motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KB de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reparar, luz de airbag, wifi, pastillas de freno, tracción, limpieza, ralentí, transferencia, sensores, euro 5 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1980 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1980 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina