Isuzu KB 1980 Pickup Single Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 87 CV en el interior de su motor 2238. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KB de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: medidas, no arranca, parking, averia, juntas, intermitente, codificar llave, bollos, cuanto vale el seguro, pierde potencia y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel