ITV cada año

Isuzu KB 1985 Pickup Single Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2238

Modelo

El modelo es Isuzu KB

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 87 CV en el espectacular motor 2238. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es KB de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: transferencia, filtro del polen, que neumaticos lleva, tacos del motor, navegador, alternador, cargar bateria, taloneras, gases, que aceite lleva y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados