Isuzu KB 1986 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 87 CV en el espectacular motor 2238. Es el modelo de Isuzu Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, siniestro, antinieblas, bombín, fallos comunes, junta de culata, bollos, suspensión roscada, medidas, que aceite es mejor y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel