Isuzu KB 1987 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 110 CV en el espectacular motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, wifi, válvula, junta de culata, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, bluetooth, luz de posición, chivatos, bobina y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina