Isuzu KB 1987 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 2255. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: motor de arranque, de serie, cargar bateria, salpicadero, averia, pulir faros, rótulas, extras, pantalla táctil, capó y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina