ITV cada año

Isuzu KB 1988 Pickup Double Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 110 CV en su imponente motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, aparcar, gomas, bluetooth, vibraciones, como saber los km reales, suspensión roscada, normativa euro, frenos, euro 1 y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados