Isuzu KB 1988 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1988 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 110 CV en su gran motor 2771. Es el modelo de Isuzu Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "III (TF)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, tacos del motor, cambiar una rueda, pinchazo, led, válvula, junta de culata, tacos del motor, transferencia, gomas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1988 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel