Isuzu KB 1988 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1988 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 145 CV en su increible motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KB de tipo "III (TF)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, wifi, sensores, cierre centralizado, inmovilizador, bobina, pintar, embrague, transferencia, inmovilizador y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1988 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel