Isuzu KB 1988 Pickup Extra Cab II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 86 CV en el motor de 1949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KB de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcamiento, testigos luminosos, que ruedas lleva, módulo abs, pastillas de freno, bobina, pierde líquido, rueda de repuesto, resetear, de serie y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina