ITV cada año

Isuzu KB 1988 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Isuzu KB

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 87 CV en el espectacular motor 2238. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, se enciende luz, que aceite lleva, cerradura, llantas, asientos, parking, luces, como saber los km reales, calefacción y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados