Isuzu KB 1988 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 110 CV en su increible motor 2255. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es KB de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: plafón, cremallera de dirección, que problemas da, averia, cremallera de dirección, libro de instrucciones, motor de arranque, testigos luminosos coche, luces, luz de cruce y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina