Isuzu KB 1988 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 2255. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pintar, rótulas, pintar, palomillas, frenos, extras, ruido, pastillas de freno, que ruedas lleva, soluciones y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina