ITV cada año

Isuzu KB 1990 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación III (TF)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KB de tipo "III (TF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, libro de instrucciones, tapicería, revisión, extras, junta de culata, chivatos, fallos, válvula, intermitentes y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados