Isuzu KB 1991 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1991 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1991 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 2255. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es KB de tipo "III (TF)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: caudalímetro, fap, techo solar, freno de mano, capó, robado, led, fap, pierde potencia, levas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1991 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1991 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina