Isuzu KB 1991 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en un motor 2771. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "III (TF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ESP, gomas, codificar llave, revisión, reparar, diagnóstico, luz de cruce, control de velocidad, tacos del motor, capó y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel