ITV cada año

Isuzu KB 1991 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (TF)

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "III (TF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: salpicadero, cuanto cuesta, marcha atras, pinzas, gasoil, centralita, cuantos km dura, cuantos km dura, silentblock, elevalunas eléctrico y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1991 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados