Isuzu KB 1991 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1991 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1991 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 2999. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KB de tipo "III (TF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, testigo fallo motor, pierde líquido, wifi, como tasar el coche, pinchazo, luz de airbag, correa de distribucion, bombín, bollos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1991 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1991 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel