Isuzu KB 1992 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1992 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1992 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KB de tipo "III (TF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rotura, inmovilizador, revisión, filtro del aceite, limpiaparabrisas, módulo abs, led, junta de culata, luz de posición, fuga de aceite y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1992 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1992 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel