Isuzu KB 1992 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1992 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1992 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 145 CV disponibles dentro de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "III (TF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, reparar, tracción, gomas, golpe, parabrisas, libro de instrucciones, anticongelante, amperios batería, reparar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1992 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1992 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel