Isuzu KB 1994 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1994 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1994 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 120 CV en un motor 2255. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KB de tipo "III (TF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cerradura, palomillas, calefacción, pinzas, rueda de repuesto, isofix, gasoil, que neumaticos lleva, pintar, sensores y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1994 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1994 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina