Isuzu KB 1994 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1994 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1994 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 2771. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es KB de tipo "III (TF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amperios batería, avería motor, fuga de aceite, cargar bateria, asientos, que problemas da, se enciende luz, suspensión roscada, rueda de repuesto, motor de arranque y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1994 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1994 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel