Isuzu KB 1994 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1994 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1994 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 145 CV en el interior de su motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es KB de tipo "III (TF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bujias, EGR, desguace, asientos, avería motor, ruedas, rodamientos, filtro del aceite, centralita, vibraciones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1994 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1994 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel