Isuzu KB 1995 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1995 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1995 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "III (TF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite lleva, módulo abs, extras, filtro de la gasolina, cerradura, filtro del polen, bluetooth, correa de distribucion, motor de arranque, que neumaticos lleva y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1995 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1995 III (TF) 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel